Reserva Ya:
312 897 2168
317 435 8610

Preguntas Frecuentes

Quienes Somos:

AlojamientoLagoCalima.com es una Agencia de Viajes Operadora especializada en el Lago Calima. Registrada ente Cámara de Comercio de Buga con Matrícula Mercantil No. 48498-1. Nit: 66949799-1. Registro Nacional de Turismo No. 28532.

Porqué alquilar por intermedio de AlojamientoLagoCalima.com?

Al contratar con una empresa legal y registrada usted se está protegiendo contra estafas muy comunes:

Nunca consigne dinero a personas que ofrecen fincas u hoteles en clasificados o páginas gratuitas, sin antes haber confirmado que están debidamente registrados ante Cámara de Comercio y/o Registro Nacional de Turismo.

Muchos mayordomos o administradores alquilan las fincas sin permiso del propietario. Es posible que el dueño llegue y exija que desocupen su propiedad sin devolución de dinero. Con AlojamientoLagoCalima.com usted no corre este tipo de riesgos.

Al contratar con particulares, usted se expone a no recibir el producto ofrecido. Fincas en mal estado, ofrecen piscina, jacuzzi o baño turco pero no funcionan. Con AlojamientoLagoCalima.com usted recibirá lo ofrecido o le devolvemos el dinero.

Cuáles son los pasos para reservar:

Enviar un correo electrónico solicitando la reserva a correo@alojamientolagocalima.com con su nombre completo, número de cédula y número de teléfono. Es indispensable enviar por correo el nombre completo y número de identificación (cédula de ciudadanía o pasaporte) de cada una de las personas que van a ocupar la finca.

Hacer un depósito equivalente al 30% del valor del alojamiento escogido en una de nuestras cuentas en Avvillas, Bancolombia a nombre de Johanna Copete las cuales le enviaremos por correo electrónico al recibir la petición de reserva por ese medio. Por seguridad revise que los últimos 4 números de la cuenta sean:
- Avvillas, Cuenta de ahorros No. *****9464
- Bancolombia, Cuenta de ahorros No. *******3381

Tan pronto recibamos el depósito, enviaremos a su correo electrónico un Voucher de Reserva con sus datos y como respaldo a la transacción efectuada.

Nota: La reserva tiene un valor adicional de $12.000 por cobros de comisiones y sobrecostos bancarios.

Con cuanto tiempo de anticipación hay que efectuar la reserva?

No es obligatorio hacer reserva en ninguno de los alojamientos ofrecidos en nuestra página, sin embargo, es una opción de asegurar la disponibilidad del alojamiento en la fecha deseada.

La finca sí es la misma de las fotos?

AlojamientoLagoCalima.com es una empresa legalmente registrada, nos regimos por las leyes de turismo expedidas por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Si por motivos ajenos a nuestra voluntad, la finca contratada no está disponible o no ofrece todos los servicios mencionados en la página al momento de entregarla, estamos en la obligación de entregar una finca igual o mejor a la contratada, o devolver el 100% del dinero entregado por el cliente.

Porqué los precios de las fincas son tan diferentes?

El valor de cada finca es decisión del propietario. Adicionalmente depende de la ubicación, servicios y cupo máximo. AlojamientoLagoCalima.com promociona las fincas por una comisión de alquiler y no por sobreprecio. Así como hay fincas que manejan tabla de precios dependiendo de la cantidad de personas, otras tienen tarifas fijas por noche sin tener en cuenta la cantidad mínima de personas que la ocupen.

Puedo llevar personas adicionales a la capacidad máxima estipulada?

Las fincas no aceptan sobrecupo al cupo estipulado en la página. Le recomendamos escoger una finca con la capacidad igual o mayor al cupo necesitado. El hecho de ingresar personas adicionales a la propiedad sin autorización previa, es motivo de cancelación de contrato.

Puedo ingresar la noche anterior sin ningún costo?

El valor del alojamiento es por noche, si usted desea ingresar una noche antes puede pedir un descuento, sin embargo, es muy poco probable que le permitan ingresar gratis a la propiedad una noche antes.

Qué debo llevar?

Artículos de Aseo en general: jabón, shampoo, papel higiénico, toallas, lavaplatos, etc. Recomendamos mucho el uso del protector (bloqueador) solar y crema humectante en caso de insolación. También recomendamos traer ropa abrigada (sacos, chaquetas, etc) ya que en las noches hace frío.